Apertura del nuevo Pabellón de Chipiona ‘Virgen de Regla’

En este mes de Julio tendrá lugar la apertura del nuevo Pabellón de Chipiona ‘Virgen de Regla’, del colegio que lleva su mismo nombre. Más conocido como ‘Los Curas’ debido a su origen fundador por parte de la comunidad franciscana.

Este pabellón comienza siendo la joya de nuestro proyecto deportivo, con una completa remodelación de las antiguas instalaciones deportivas en la que se han instalado dos nuevos y novedosos vestuarios completos independientes, con dos calderas de 600 litros de agua caliente. Se han realizado mejoras en la pintura interior del pabellón, colocación de nuevos ventanales, arreglos en el gimnasio trasero, colocación de focos LED y la creación de un lugar de “ocio para todos” que puedan disfrutar de las instalaciones e hidratarse antes y después de las sesiones de deporte.

Y cómo no, lo que hace aún más especial nuestro pabellón, la instalación del nuevo césped artificial de última generación. Con unas dimensiones de campo que te permitirán jugar partidos de 6vs6 o 5vs5 si lo prefieres. Incluyendo la opción del llamado deporte ‘Fútbol burbuja’, diversión asegurada.

Muy pronto esperamos poder comunicaros la fecha oficial de la inauguración.
¡Estad atentos!

GlobalSport.

Comentarios

  • Mario Muñoz

    Hi Smith, our website has been done externally, we are simply dedicated to managing it. In the subject of your query, we do not know which is the plugin that you mention to us. We are sorry!

    11 enero, 2018 en 09:08
  • Mario Muñoz

    Thanks!

    11 enero, 2018 en 09:09

Deja un comentario