«Porque todo lo que hacemos superará sus expectativas».


Confiar en la empresa de instalaciones deportivas y gestión deportiva de GlobalSport es confiar en profesionales. Contamos con un equipo especializado para gestionar sus instalaciones deportivas, organización de eventos así como de la propia imagen de cada uno de ellos. Para ello tenemos a un equipo capaz de solventar todas las tareas que puedan presentarse, con monitores y socorristas titulados para el desarrollo de las actividades y con grandes profesionales de la pintura y del diseño gráfico para el desarrollo de la imagen.

Tenemos una estrecha colaboración con la empresa de Pinturas, Reformas Integrales y Diseño Gráfico de PRIM, la cual se encargará de poner en un estado óptimo sus instalaciones, ya sea con una aplicación de pintura, recambios de material, instalaciones de luces LED…etc. Así como la imagen corporativa de sus complejos deportivos.

Si es en el caso de organización de eventos deportivos, podemos gestionarles todo en cuanto al aseguramiento de los participantes, diseño de las camisetas, photocall, cartelería y publicidad para su evento deportivo.

Cada uno de los clientes que están tratando con nosotros obtienen unos resultados óptimos en sus propuestas. Viendo como el trabajo realizado da sus frutos.

GlobalSport no se trata de una franquicia, de ahí que deseamos que nuestro trato con los clientes sea lo más cercano posible, con una especial atención personalizada y un cuidado en el desarrollo de los trabajos impecable.

Para tu empresa, instalación o evento deportivo. No lo dudes.

GlobalSport