Pabellón Virgen de Regla, Chipiona

PABELLON DEPORTIVO “GLOBAL SPORT VIRGEN DE REGLA”

Frio? ¿Viento? ¿Lluvia? Todo esto se olvida en nuestro pabellón cubierto “Global Sport Virgen de Regla”, y no es un impedimento para la práctica de futbol en césped artificial, ya que con estos se busca un juego más intenso, sin parones y resguardado de las inclemencias meteorológicas.

Un pabellón cubierto donde se construirán dos campos con césped artificial de futbol, con las dimensiones entre futbol sala y futbol-7, en esta instalación se ha realizado una inversión a parte del césped artificia de arreglos de nuevos y novedosos vestuarios, pintura del interior del pabellón, colocación de nuevos ventanales, arreglos en el gimnasio trasero, colocación de focos LED y creación de un lugar de “ocio para todos” que puedan disfrutan de las instalaciones y celebraciones de cumpleaños y eventos.

Tanto de ataque como de defensa. Esta idea es creada para satisfacer necesidades dirigidas a un grupo de personas que buscan mejorar la calidad de vida a través de la práctica del deporte, exigiendo una disciplina que tenga características innovadoras y que la conviertan en una práctica pionera.

Esta instalación también será pionera en la localidad para un colegio, donde los alumnos podrán disfrutar de unas instalaciones deportivas totalmente nuevas y con césped artificial de última generación. Siendo esta superficie ideal para la práctica de la asignatura de educación física, debido a la amortiguación del impacto con el suelo

FUTBOL BURBUJA

Otras de las innovaciones de esta instalación es la posibilidad de practicar el “FUTBOL BURBUJA”, una novedad en la localidad para todos aquellos que quieran probar la sensación de jugar al fútbol dentro de una burbuja de aire donde no hay ningún tipo de contacto corporal. Un juego muy divertido que lo podrán disfrutar tanto adultos como niños