Servicios Global Sport
Servicios Global Sport

PABELLON DEPORTIVO “GLOBAL SPORT VIRGEN DE REGLA” (CHIPIONA)

Frio? ¿Viento? ¿Lluvia? Todo esto se olvida en nuestro pabellón cubierto “Global Sport Virgen de Regla”, y no es un impedimento para la práctica de futbol en césped artificial, ya que con estos se busca un juego más intenso, sin parones y resguardado de las inclemencias meteorológicas.

Un pabellón cubierto donde se construirán dos campos con césped artificial de futbol, con las dimensiones entre futbol sala y futbol-7, en esta instalación se ha realizado una inversión a parte del césped artificia de arreglos de nuevos y novedosos vestuarios, pintura del interior del pabellón, colocación de nuevos ventanales, arreglos en el gimnasio trasero, colocación de focos LED y creación de un lugar de “ocio para todos” que puedan disfrutan de las instalaciones y celebraciones de cumpleaños y eventos.

HORARIO:
MAÑANAS : de 9:00 a 14:00 horas
TARDES: de 18:00 a 23:00 horas

Piscina Chipiona

PISCINA MUNICIPAL (CHIPIONA)

LA PISCINA PARA TODOS

La piscina municipal es un servicio esencial para toda la población. Desde GlobalSport hemos querido realizar una gestión óptima de la misma por lo que contamos con monitores titulados, una mejora en las instalaciones las cuales cuentan con una caldera ecológica, un cerramiento perimetral y una infinidad de pequeños detalles que hacen que la Piscina Municipal de Chipiona sea el lugar ideal donde comenzar tu entrenamiento en la natación.