El servicio de compra y reserva está abierto a cualquier usuario o abonado que desee acceder a las mismas. El sistema permite reservar cualquier instalación que disponga de horario libre de lunes a domingo.

INSTALACIONES

Pabellón de Futbol Indoor ‘Virgen de Regla’ y Pádel ‘La Cabaña’.

A TENER EN CUENTA

Antes de acceder a la compra recuerde tener en cuenta los siguientes detalles para que el proceso sea lo más rápido para usted:

1. Seleccione la instalación donde quiere jugar .
2. Seleccione día y hora a la que desea jugar.
3. No podrá cancelar una reserva para ese mismo día 2 horas antes del periodo alquilado. En el caso contrario la empresa devolverá el 50% del importe.
4. Rellene sus datos.
5. En el caso de tener un Código Promocional, rellene el campo correspondiente antes de realizar el pago.
6. Pague a través de nuestra TPV y guarde el localizador que verá en la pantalla una vez haya finalizado el proceso, lo necesitará para acceder a la instalación.
DISPONIBILIDAD
A continuación puede ver la disponibilidad de instalaciones, haciendo clic en cualquier horario en verde el sistema le llevará directamente a la compra del producto.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

El pago de una reserva no garantiza el acceso a la instalación. Deberá de mostrar los documentos acreditativos de su condición de haber alquilado las instalaciones.
No se limita el número de reservas por usuario aunque en el caso de no acudir a su reserva podrá perder su importe.
Todas las operaciones realizadas en este site serán gestionadas exclusivamente desde el mismo. La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Alpeglobal Sport 2020,S.L, en adelante GlobalSport .
GlobalSport se reserva la potestad de anular las reservas por motivos de interés general, así como por la modificación de horarios en la instalación. Si no pudiera prestarse el servicio público por cualquier causa directamente imputable a GlobalSport y un usuario no puede ejercer su derecho previamente adquirido a través de la correspondiente reserva, se procederá al cambio de día y hora de reserva o la devolución del importe si el cliente lo prefiere.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA

Para modificar una reserva realizada online podrá hacerlo en cualquier momento siempre y cuando no sea más tarde de las 2 horas antes de la hora en la que dispone su reserva. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Haga clic en el enlace siguiente: Cancelar y/o Modificar reserva.
2. Introduzca la fecha, la hora de reserva y el número de pedido que recibió por correo (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
3. Escriba la hora y fecha de la reserva que desea realizar (compruebe en el horario del servicio que está libre).
4. Recibirá un correo electrónico con la modificación confirmada.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

Para cancelar una reserva realizada online podrá hacerlo en cualquier momento siempre y cuando no sea más tarde de las 2 horas de la hora en la que dispone su reserva. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Haga clic en el enlace siguiente: Cancelar y/o Modificar reserva.
2. Introduzca la fecha, la hora de reserva y el número de pedido que recibió por correo. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
3. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada con un cupon descuento para que pueda hacer una reserva en otra fecha y otra hora.

IMPORTANTE: El importe de la reserva se devolverá directamente a su tarjeta de pago, NO se efectuarán devoluciones en efectivo NI por otro medio de pago. SIEMPRE por el mismo medio de pago con el que se realizó la reserva.

ANULACIÓN DE UN TICKET COMPRADO ONLINE (Solicitar devolución pago)

Si desea anular la compra de un ticket y reclamar la devolución del dinero abonado deberá seguir los siguientes pasos:
1. Haga clic en el enlace siguiente: Cancelar y/o Modificar reserva.
2. Introduzca la fecha, hora de la reserva y el número de pedido que recibió por correo. (no se pueden anular productos con reservas activas).
4. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

IMPORTANTE: El importe de la reserva se devolverá directamente a su tarjeta de pago, NO se efectuarán devoluciones en efectivo NI por otro medio de pago. SIEMPRE por el mismo medio de pago con el que se realizó la reserva.

LÍMITES PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O USO DE SUS COMPRAS

En nuestro sistema de reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente de una compra realizada a través del site www.globalsportchipiona.es (tiene un coste de 1,00€). Se entiende por cancelación la de una reserva realizada a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de una reserva son:
1. 30 días desde la fecha de compra para la solicitud de devolución económica de un servicio comprado. Coste de 1,00 euros. El ticket o bono no se ha debido de usar o disponer de reservas activas.
2. 2 horas antes del inicio de la actividad para cualquier reserva realizada. Sin coste. Los productos adquiridos a través del portal de www.globalsportchipiona.es podrán ser usados hasta 365 días después de su compra.

IMPORTANTE: El importe de la reserva se devolverá directamente a su tarjeta de pago, NO se efectuarán devoluciones en efectivo NI por otro medio de pago. SIEMPRE por el mismo medio de pago con el que se realizó la reserva.

La modificación o cancelación de cualquier reserva se podrá realizarse a través del portal globalsportchipiona.es.
O bien a través de un correo a nuestro e-mail reservas@globalsportchipiona.es 2 horas antes del inicio de la reserva.